rvfv camin daviles de novelda moncho chavea 18 de julio Onuba Live

RVFV + Camin + Daviles de Novelda + Moncho Chavea

El próximo 18 de julio en el Festival Onuba live en el Muelle de levante actuarán: RVFV, Camin, Daviles de Novelda y Moncho Chavea + Dj Bauhuelva + Dj Victor Vázquezse unen a la programación de conciertos de este festival que incluye las actuaciones de Isabel Pantoja, Galván Real, David Bisbal y Andy Lucas.

conciertos rvfv camin daviles de novelda moncho chavea 18 de julio Onuba Live

RVFV

Rafael Ruiz (aka RVFV) es un joven artista urbano, nacido en el barrio humilde de Pescadería en Almería. En tan sólo tres años se ha convertido en uno de los artistas urbanos imprescindibles de la escena nacional. Cuenta con temas que superan los 100 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Ha conseguido ya más de una decena de discos de oro y platino en España y un doble platino en Italia. Su primer LP “NASTU”, publicado a principios de 2022, premiado mejor álbum música urbana 2023, cuenta con colaboraciones de artistas como Rels B o Sfera Ebbasta. Pero además ha seguido sorprendiendo con hits internaciones como “Tigini (Remix)” junto a Kikimoteleba o “Pantera” con el argentino Duki. Para terminar de cerrar su año glorioso, acaba de publicar un nuevo EP, “Metamorfosis”, que incluye colaboraciones con Morad y DELLAFUENTE


Anuncio


CAMIN

Camin, cuyo nombre real es Lorenzo Javier Campoy Mingorance, es un cantante español de música urbana conocido por temas como «34 Amor y Mafia», «Tus Celos», «Tu Nombre Remix», «Cómplices» y «Capos». En estos, que son apenas algunos de sus temas más exitosos, cuenta con varias millones de reproducciones. El éxito que ha ido cosechando tras años de carrera lo ha llevado a colaborar con artistas como Rels B, JC Reyes, Bandaga, Pablo Chill-E, El Jincho, Cano, Ecko y muchos más.

Empieza a interesarse por la música a una edad temprana y a los 15 años empieza a improvisar y cada vez adentrarse más y más en la cultura del hip-hop/trap. Su primer tema lo publicó en 2019 y se titula «Gan-ga», que es una adaptación propia del tema original de Bryant Myers.

Con apenas unos cuantos años de carrera profesional ya cuenta con varios temas que acumulan varias millones de reproducciones, pero por lejos el más exitoso en su carrera es «34 Amor y Mafia» que es una colaboración con JC Reyes y tiempo más tarde lanzan su remix en donde también se suman Ecko, Pablo Chill-E, Jincho y Harry Nach. En cuanto a proyectos discográficos, en 2021 publica Orígenes su primer álbum de estudio.

Daviles de Novelda

Daviles un joven de Alicante, criado en un pueblecito llamado Novelda empezó su andadura y a ser músico desde que un día con 7 años su padre le regaló una guitarra, desde entonces no se separó de ella y se enamoró perdidamente de la música, hasta tal punto de dejarlo todo por ella Autodidacta, aprendió sólo a tocar la guitarra y el piano, a los 11 empezó a componer flamenco y a los 12 con un grupo de raperos empezó a componer rap A los 16 sacó un éxito (yo soy de los Fernández) un tema de rap flamenco que impactó al público con millones de reproducciones. Seguidamente conoció a DaniMflow, artista murciano con una gran voz y sentido del ritmo y los tiempos que ambos se fusionan a la perfección produciendo un gran show y formando un dúo único digno de cualquier amante de la música.

Moncho Chavea

Continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos, Moncho Chavea se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaeton con flamenco. Junto con sus compañeros Omar Montes y Original Elias Integran uno de los colectivos mas prolíficos y creativos de le escena underground urbana y están creando la nueva vanguardia urbana en España.

Entradas desde 35€

Conciertos en Huelva

David Bisbal en concierto Huelva 19 julio 2024
Anterior
David Bisbal
los morancos donana music experience
Siguiente
Los Morancos
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada