La Nördika Rojo Estandar Circo acrobacias teatro danza Bellavista Aljaraque Diciembre Huelva

Rojo Estándar de La Nórdika Teatro/Circo en Trigueros

Un espectáculo 360

Rojo Estandar Circo acrobacias teatro danza
Fecha:
14 de agosto a las 21:00h.
Lugar:
Dólmen de Soto
Precio:
3€

“El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo” Bécquer

Forastero y forastera se mueven por un extraño mundo. Marcados por el color blanco y por el color rojo, quieren aproximarse desde la curiosidad, la diferencia, el juego… y van a provocar las combinaciones más divertidas. Sensible y tierno, descarado y alegre, Rojo estándar deja huella en la retina, en la memoria y en el corazón. Esta unión entre el circo y la danza ha conseguido el reconocimiento y disfrute de miles de personas de todas las edades, en su extensa gira por festivales y programaciones de temporada, en España y Europa.

Espectáculo para todos los públicos

PREMIO ACA 2019 MEJOR ESPECTÁCULO DE CIRCO PETITE

PREMIO FETEN 2018 MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE

PREMIO LORCA 2018 MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE

Las Lunas de Soto

Las Lunas de Soto” celebradas en el recinto del megalítico desde el verano de 2016, presenta varias novedades. Se ha ampliado la programación a los jueves con una sesión de yoga semanal, sumando un espectáculo más a los viernes. Se mantienen las sesiones de astronomía, mientras que para acudir como público se deberá reservar entradas de manera previa a través de la web giglon.com o en la taquilla del teatro municipal de Trigueros los viernes del mes de agosto en horario de 11:00 a 14:00 h.

Recomendaciones Las Lunas de Soto 2020:

Entradas anticipadas.
Uso obligatorio de mascarillas.
Acceso único por Trigueros desde N-435a
Llevar ropa de abrigo, repelente de insectos y esterilla o asiento para actividades de astronomía.

Apúntalo en tu agenda: 14 de agosto: Rojo estándar de La Nórdika+ actividad de Astronomía con Platalea

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.