Quique Bonal y Kid Carlos en concierto 31 marzo 2022 Gran Teatro Huelva

Quique Bonal & Kid Carlos

El dúo de guitarristas que conforman Quique Bonal y Kid Carlos actuará en el Gran Teatro de Huelva el 31 de marzo, este dúo musical de de cuerda (guitarra eléctrica, acústica, resonator, banjo, ukelele)

Blues, swing, BeBop, funk, bluegrass, ragtime y manouché entre otros estilos harán las delicias de todo a quien le guste la música en una noche de Swing y blues en Huelva.

Sesión Huelva en el Gran Teatro de Huelva con Quique Bonal & Kid Carlos

Conocido principalmente por su faceta de bluesman, el guitarrista onubense Quique Bonal, domina diversos estilos como el jazz o el rockabilly, e instrumentos como el banjo de cinco cuerdas.

Desde principios de los años noventa del S. XX, ha formado parte de algunas de las mejores bandas de blues del país: la legendaria “Caledonia Blues Band”, ya desaparecida, “The Blues Machine” y “The Blues Blasters”, la primera banda de blues española en hacer una gira por EEUU, y la formación creada por el armonicista Mingo Balaguer, “Mingo & The Blues Intruders”.

Ha colaborado con algunos de los mejores bluesman del país y con el gran Otis Grand, resultó seleccionado para representar a España en el “European Blues Challenge” celebrado en Berlín en 2015. Quique Bonal ha compartido escenario con grandes de la música como B.B. King, Kool & The Gang, Robben Ford, y ha colaborado a dúo con el guitarrista de Los Labios, Charly Cepeda, y actualmente con Kid Carlos Moreno.

Quique Bonal y Kid Carlos en concierto

Kid Carlos también conocido como Carlos Moreno es un guitarrista sevillano que, si bien tiene sus raíces en la música americana, especialmente en el blues, fusiona una serie de influencias de sus componentes, lo que revierte en un sello propio.

Muy pronto publicaremos más datos sobre el evento.

Más conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada