programación verano muelle de las carabelas Huelva 2021 actividades conciertos

Programación Muelle de las Carabelas Verano 2021

Te presentamos el programa de actividades de el Muelle de las Carabelas, un sinfín de actividades culturales y de ocio para toda la familia.

programacion muelle de las carabelas verano 2021

Programación de actividades Muelle de las Carabelas verano 2021

El programa de verano del Muelle de las Carabelas, con propuestas de martes a domingo, consta de actividades que se repetirán durante los meses de julio, agosto y septiembre , entre las que se incluyen Talleres de pintura, música, fotografía, cartas náuticas y alfarería (los martes, miércoles, jueves y domingos en horario de mañana y tarde).

Anúnciate en Agenda de Huelva

Espectáculos, cine, teatro y talleres son el plan ideal para las noches de verano 2021

Otra de la propuestas clásicas del verano en el Muelle, ‘Colón descubre el muelle de las Carabelas‘ vuelve a las noches del jueves de las mano de Platalea los martes y miércoles de 12:00 a 14:00h. y de 17:00 a 19:00h. aforo limitado. Además de “Las Estrellas de Colón” Supervivientes 2.0 también de Platalea los jueves a las 22:00.
Los viernes a las 19:30 h. Les bouffon du roi, animador ampliamente conocido en el espacio rabideño, hará reir y bailar al público con su “Juanito El Conquistador… de amores”. Además Código Mercenario amenizará la visita todos los domingos durante la jornada. Dani Verum acturará los jueves a las 11:00, 12:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00h. y la amenización de “Un Campamento Medieval” de La Ropera todos los viernes y sábados durante la jornada.

Se proyectarán tres documentales: Testimonio de ‘El Capi’, un marinero del siglo XX navegando en un barco del siglo XV, Artesanía y/o tecnología del siglo XV y Alimentos de ida y vuelta (animación).

Los aforos serán limitados para todos los espectáculos: LUMEN, 90 persona: ‘Las estrellas de Colón, 90 personas; Les Bouffons du Roi, 90 personas, Talleres de instrumentos musicales, 5 personas; Taller de fotografía, 20 personas, y Tardes del Foro, 90 personas.

Los martes serán la noche de ‘Cine en familia bajo las estrellas‘, que este verano, para garantizar la distancia social se celebrará en el Foro Iberoamericano a las 22:00h.. El martes 20 con Frozen 2, Jumanji el viernes 23, el martes 27 con Toy Story 4 y viernes 30 Aladdín (las invitaciones se pueden solicitar a la diputación de Huelva.

El horario de las instalaciones se ampliará hasta las 22:30h.

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada