Pedro el Granaino en la UNIA

Pedro el Granaíno en la UNIA

Pedro el Granaíno actiuará el 25 de julio en Cultura Abierta en la sede Santa María de La Rábida de la Unía. Pedro Heredia Reyes conocido como Pedro el Granaíno, nace en Granada, en 1973. De familia gitana, el Cante forma parte de su vida desde el día que nació, su vinculación directa con el mundo del flamenco y lo vivido entre los suyos marcan el ambiente en el que crece como persona y va madurando como artista.

Con 18 años se traslada a vivir a Sevilla y años más tarde su camino profesional se une a la familia de los Farrucos, los cuales le dan la oportunidad de formar parte de su compañía de baile y de esa manera nos hacen partícipes de conocer la privilegiada garganta de este nuevo cantaor que desde 2007 comienza a cosechar críticas importantes dentro del flamenco.

Ha sido dirigido por Carlos Saura en su película “Flamenco, Famenco” de la que forma parte , y ha llevado su cante a ciudades como Londres, Nueva York, Estambul, Los Ángeles, San Francisco, México, Paris, Miami. Ámsterdam y Roma entre muchas otras.

Ha girado por Estados Unidos, Europa, América del Sur y América Central, actuando como líder o como acompañante en prestigiosos escenarios y festivales destacados como North Sea Jazz Festival en los Países Bajos, Eurojazz en la Ciudad de México, Eurojazz en Atenas, Festival de Jazz Vitoria Gasteiz, y el Festival de Jazz de Madrid.

Invitaciones aquí

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido