Festival cine Huelva 2020 online noviembre

Programación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El festival de cine de Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva cumple 46 años de historia que lo convierten en todo un referente para la historia de nuestro cine.

Para esta Edición, se ha decidido suspender todos sus actos y proyecciones presenciales ante la situación generada por el agravamiento de la pandemia de coronavirus, por lo que el certamen se desarrollará de manera exclusivamente online en la plataforma filmin.

Cartel anunciador del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2020

De esta forma, los espectadores no podrán acudir a las salas de proyección, pero el Festival de Huelva llevará las películas a sus casas gracias al acuerdo con Filmin, en las que podrán verse todas las secciones oficiales del certamen onubense. Además, por medio de canales también telemáticos, los ciudadanos podrán seguir los actos relativos a los homenajes, como los Premios Ciudad de Huelva o el Premio Luz.



El festival de cine de Huelva

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2020

El Festival homenajeará con el precio Ciudad de Huelva el trabajo de con su máximo galardón la brillante trayectoria de uno de los mejores intérpretes del panorama actual español, el actor Eduard Fernández.

La 46 edición contará con certamen de cortos online abierto para todo el mundo:

Se trata de los trabajos:

La noria, de Carlos Banea (España, 2018).

I wish, de Victor L. Pinel (2018).

Un día en el parque, de Diego Porral (2017).

Tachaaan, de Rafael Cano (2009).

Cua de sirena, de Alba Barbé i Serra (2020).

Enlazados, de Jorge López Ania (2017).

El sábado 10 de octubre arranca el nuevo ciclo CineBreve, que ofrecerá de manera on line una selección de cortometrajes de animación que han destacado en los ultimos años.

Lo hace con el premiado ‘La noria’, disponible desde el día 10 hasta el 12 de octubre en la plataforma OTT Huelva.

Así fué la edición anterior…

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.