Maui de Utrera en concierto

Maui de Utrera

Maui de Utrera el 26 de agosto en el Teatro del Mar de Punta Umbría presentando “Por arte de magia”. Maui es una cantactriz de Utrera única en su especie. Tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizco.

Maui es capaz de mezclar en escena ingredientes maravillosos y variados:  versos, teatralidad, compás y todo aderezado con altas dosis de humor. Viene a la Universidad de Huelva a presentar su quinto disco: “Por arte de magia” un álbum repleto de temas frescos e historias cotidianas tejidas con un lenguaje sencillo y cautivador. Será un espectáculo en el que Maui recorre diferentes emociones y promete dejar un regusto de alegría en el cuerpo de todos los espectadores.

“Por arte de Magia” es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones, la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin mas varita mágica, que sus historias contadas y cantadas.


Anuncio

Elenco:

Guitarra flamenca – Josete Ordoñez

Percusión – Manu Masaedo

Bajo – Fernando Lamadrid

Palmas y bailes – Kiko y Noe

Voz y violonchelo- Maui

Nacida en Utrera, sobrina del mítico Bambino e hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez (Los Centellas).Crece en un ambiente puramente flamenco en torno a una olla de potaje, una guitarra y mucho compás.

Con 18 años se traslada a Granada a estudiar violonchelo. y allí comienza a colaborar con distintos grupos hasta que decide montar el suyo propio. Maui y Los Sirénidos con el que publica tres trabajos discográficos y múltiples reconocimientos. Después una mudanza física y espiritual de su querida Granada a Madrid, publica su primer trabajo como Maui, ‘Viaje interior. Pero no se conforma solo con canciones, y en 2016 comienza su andadura por el flamenco teatralizado, primero con el espectáculo ‘Soy una feria’ y posteriormente en 2018 con ‘Domingos de Vermút y Potaje’.

Dieciséis años de andanzas sobre las tablas y cinco discos en su haber, avalan la carrera de esta artista con sello propio que ha ido labrando un curioso sendero de albero y amapolas azules. Tanto su forma de componer, su peculiar estética y sus maneras en el escenario, han cautivado a un público fiel que le acompaña desde sus inicios.

Conciertos en Huelva
/*




cubacultura 2023 Trigueros
Siguiente
CubaCultura
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada