lunaticos en la gran via de Ayamonte

Lunáticos en la Gran Vía

El próximo 14 de agosto llega “Lunáticos en la Gran Vía”, una noche mágica donde la música y la pintura se unen para crear un evento único en un espacio singular, la Gran Vía, escenario urbano situado en el corazón de la ciudad, y contando con un invitado muy especial, la luna llena.

Lunaticos en la gran via 14 de agosto 2022 cristian de Moret raul rodriguez Patricio Hidalgo pintura entrada libre Ayamonte Gran via

De la mano de los artistas referentes del flamenco más actual, como son Raúl Rodríguez y Cristian de Moret, se propone un encuentro al que se unirá los pinceles del ‘pintaor’ flamenco Patricio Hidalgo, para crear un espectáculo vivo de creación en directo.

Concierto ilustrado que constará de tres partes, con sendos conciertos en solitario de Raúl y Cristian, además de una última en las que estarán juntos y revueltos, y estando acompañado en todo momento de los pinceles de Patricio Hidalgo, que irá creando en directo.

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido