Losers perdedores teatro comedia Punta Umbría 2 de abril 2022

Losers (perdedores)

Llegan dos auténticos Losers (perdedores) al teatro del Mar de Punta Umbría el próximo 2 de abril, una obra para partirse con las situaciones cómicas de esta pareja.

Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo lo consiguen…

Dos personajes únicos, “Losers” teatro de situación y comedia en Punta Umbría

  • Autor: Marta Buchaca
  • Dirección: Begoña Bilbao
  • Actores: Jon Plazaola y Aitziber Garmendia

Entradas 12€

Teatro en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido