Ya son five de Cai

Los Ya son Five de Cai en Cartaya

Los Ya son Five de Cai llega a Cartaya el 18 de febrero al Centro Cultural de la Villa, Ya son Five de Cai es un espectáculo donde se fusiona el humor y el carnaval con cinco de las caras más conocidas del carnaval y el humor gaditano.

Ya Son Five de Cai Cartaya 18 de febrero

Anuncio

Love, Cabra, Carlos Pérez, Joselito y Javi Aguilera, se juntan en esta nueva aventura que no dejará indiferente a nadie. Monólogos, chistes, pasodobles, cuplés, interactuación con el público y muchísimas sorpresas más. Un cóctel de variedad y arte que hará las delicias de todo tipo público. Un show que se adapta tanto a teatros, como salas, cenas o actuaciones públicas y locales. Si quieres reírte, disfrutar y emocionarte como nunca, no lo dudes, este es tu show en este particular año.

Jose Luis Ballesteros “love ” y Manolo “Cabra “, son unos de los referentes más conocidos e importantes de las chirigotas gaditanas. Ambos se encargarán se dé la parte cómica cantada del espectáculo. Donde también nos deleitarán con su arte con chistes e improvisaciones.
Javi Aguilera y Joselito, Dúo cómico conocido por sus cuartetos en el carnaval de Cádiz. Actores cómicos que llevarán el peso de los monólogos y los chistes del show donde se mueven como pez en el agua. Su humor surrealista andaluz y su vis cómica, hará que el espectáculo se transforme en un sin fin de carcajadas.

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido