los rebujitos en Trigueros jornada de desarrollo juvenil 21 de mayo 2022

Los Rebujitos en Trigueros

El próximo sábado 21 de mayo Los Rebujitos en concierto en Trigueros a partir de las 0:00h. en el Recinto Ferial entrada gratuita como colofón a las las Jornadas de Desarrollo Juvenil Triguejoven+

Manuel González Vera y Yeray Blanco García son Los Rebujitos. Un dúo que nació en Tarifa, Cádiz, en el año 2004 y que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a sus canciones pop con un toque flamenco. Inicialmente, este grupo estaba formado por tres integrantes, Manuel,Yeray y David Atalaya Sánchez. Un trío que se convertiría en dúo un año después del lanzamiento de su primer álbum Lo que me gusta de ti.

Los Rebujitos Trigueros 21 mayo 2022

Poco a poco estos dos jóvenes se han hecho un hueco en el mundo de la música gracias al estilo personal, con toques flamencos, de todos sus trabajos. A lo largo más de 10 años de carrera en el mundo de la música, Los Rebujitos han conseguido cautivar a un público cada vez más numeroso, que les sigue allá donde vayan.


Anuncio

En la gira de presentación de su álbum Y tú de que vas recorrieron todo el país con más de 70 conciertos por ciudades como Madrid, Córdoba, Granada o Badajoz. Canciones tan populares como Recordándote y volar, perteneciente a este mismo disco, han alcanzado más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Desde el próximo jueves 19 y hasta el domingo día 22 Trigueros podrá disfrutar del regreso de las Jornadas de Desarrollo Juvenil Triguejoven+

Abre la programación una actividad con carácter patrimonial en la que, con la colaboración de la concejalía de turismo, y organizada junto al I.E.S Dolmen de Soto, los jóvenes del instituto participarán de la actividad Viaje al pasado en la que se realizará una simulación de excavación arqueológica y una visita guiada al Dolmen de Soto que tendrá lugar el jueves 19 de mayo.

El viernes 20 a las 13:30 h, en el Parque Municipal El Pacífico se realizará un acto de presentación que contará con la presencia del alumnado del IES Dolmen de Soto. Tras una explicación del desarrollo de las jornadas y el reparto de regalos, se llevará a cabo una Foam Party (fiesta de la espuma) con DJ’s y Speaker animador. Habrá “pelotas de sugerencias e inquietudes de los jóvenes” y se abrirá un stand “info” de las jornadas.

A las 18:00 h comenzarán las actividades de Multiaventura con escalada, tirolina y tiro con arco, se abrirán los stands de empresas locales que han colaborado con las jornadas y que suelen contar un público joven, como son las autoescuelas y academias de Trigueros, y tendrá lugar la apertura de la Zona Gamer con una competición de FIFA 22.

Trigueros joven mayo 2022 los rebujitos fiesta de la espuma

Para cerrar la jornada del viernes, a las 23:00 h se podrá disfrutar de la actuación del ilusionista-hipnotizador Álvaro de Ilusionarte.

Competiciones deportivas de fútbol 3×3 y concurso de triples junto a una gymkhana medioambiental a partir de las 12:00 h abrirá la programación el sábado 21 de mayo. A las 18:00 h regresaran las actividades de multiaventura y tendrá lugar la Fiesta de la Primavera con DJ Manué DC, con concursos y reparto de material, toro mecánico y “chutagol”.


Anuncio


A las 23:00 h se entregarán los premios de las competiciones deportivas y a partir de las 00:00h tendrá lugar, en el Parque municipal El Pacífico, el concierto de “Los Rebujitos”. Tras el concierto habrá DJ y animador hasta las 05:00 h.

El domingo día 22 a partir de las 12:00 h se llevarán a cabo talleres y juegos con el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA), habrá una ecoludoteca y atracciones acuáticas (reparto de materiales) con las que se dará clausurada las jornadas.

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido