la ilusion conyugal 30 de junio teatro Huelva Alejo Sauras Alex barahona angela cremonte

La Ilusión Conyugal

No te pierdas el próximo 30 de junio La Ilusión Conyugal en el Gran Teatro de Huelva con Alejo Sauras, Angela Cremonte y Alex Barahona. Una tarde, María espera a su marido, Maxi, en casa. Cuando llega, María le propone un juego. Saber en qué punto se encuentra su relación después de tantos años de monotonía.

ilusion conyugal Huelva junio 2023

El juego consiste en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio. A partir de aquí saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse, de una vez por todas, como son en realidad.

Tras el éxito de EL SECRETO, Pentación vuelve a producir una obra del autor Éric Assousm de quien ya produjo NUESTRAS MUJERES. En esta ocasión el actor Antonio Hortelano, que ya había dirigido pequeñas funciones, salta a primera línea dirigiendo a Alejo Sauras, Angela Cremonte y Alex Barahona; que estrenó Assous en Paris en el 2009.

Más teatro en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada