la gloria de mi mare teatro choni cia bailaora flamenco

La Gloria de mi Mare en Lepe

La gloria de mi mare, un espectáculo flamenco que combina baile y música en clave de humor que te dejará sin palabras, el espectáculo estrenado en la Bienal de Flamenco de Sevilla ’10, se representará el 25 de septiembre en el Teatro Municipal Manuel Santana de Lepe .

Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, Gloria, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; pero ahora, en su madurez disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola… Y en definitiva, proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista y su madre.

Este espectáculo se inspira en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades; mezclando el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y cómo no la improvisación.

La gloria de mi mare el 25 de septiembre en el Teatro Municipal Juan Manuel Santana de Lepe .

… Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas.

FICHA ARTÍSTICA

Un espectáculo de CHONI CÍA. FLAMENCA

Dirección ESTRELLA TÁVORA

Dirección y composición musical RAÚL CANTIZANO

Colaboración coreográfica MANUEL CAÑADAS

ELENCO

ASUNCIÓN PÉREZ “CHONI”
Estrellita Jiménez “La hija”
Baile y coreografía

JUANJO MACÍAS
Gloria Jiménez, “La madre de la artista”
Actor

ALICIA ACUÑA
Doña Amalia “Mujer del empresario”
Cante y Letras

RAÚL CANTIZANO
Don Cosme “Empresario”
Guitarra

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada