Hay que deshacer la casa de la compañía La Fundición

Hay que deshacer la casa. Teatro

En las Cocheras del Puerto en Huelva

Hay que deshacer la casa de la compañía La Fundición
Fecha:
28 y 29 de agosto
Lugar:
Las cocheras del Puerto, Huelva
Precio:
17€

Laura y Ana, que llevan sin verse casi 40 años, se citan en la vieja casona de sus padres para decidir sobre la herencia. Sus vidas se han desarrollado por caminos muy diversos. Ana ha viajado y vivido fuera de los vínculos familiares, en cambio Laura ha permanecido vinculada a la vida y tradiciones de sus padres. Ellas piensan que son muy disímiles, muy diferentes, pero iremos descubriendo, poco a poco, que la base común educativa a la que estuvieron sometidas las mantiene más unidas de lo que en principio pudieran pensar.

“Hay que deshacer la casa” habla sobre romper con la herencia que dejó la dictadura y construir nuevas formas de convivencia. Es un espectáculo que sigue la senda trazada por la compañía “La Fundición” de la recuperación de nuestra memoria histórica.

Hoy que, aunque parezca increíble, está en debate la igualdad y las leyes y normas de comportamiento necesarias para conseguirla, es necesario analizar y descubrir de dónde vienen esas lacras y qué tendríamos que hacer para evitar volver a caer en ellas.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.