Fuel Fandango Moguer concierto Julio

Fuel Fandango en concierto en Moguer

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. Es el nuevo proyecto del productor tras su anterior grupo Mojo Project, con el que consiguió ser nombrado grupo revelación español de 2014 por el diario El País.

Concierto del dúo Fuel Fandango en Moguer presentando su cuarto disco: ‘Origen’.

Fuel Fandango presentará en el Castillo de Moguer su último disco “Origen” el 28 de julio, su trabajo más ambicioso hasta la fecha. “Origen” es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emotivo donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz te invitan a ser libre. Con este nuevo disco, Nita Manjón y Ale Acosta volvieron al número 1 en ventas en España.

Anúnciate en Agenda de Huelva

Sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz. Temas que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana. Incorporando sonidos de África. Letras y melodías muestran que el futuro también es pasado, que tal vez a la modernidad solo se sobrevive volviendo al origen.

Precio de las entradas: 15€

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada