Concierto Fernando Bazán Huelva Singles 2021

Fernando Bazán en Concierto

Singles 20/21

Fernando Bazán presenta en directo sus nuevas canciones que verán la luz, en formato digital, entre 2020 y 2021 están a caballo entre el pop con tintes electrónicos, las músicas del mundo, a través de la revisión de los folclores, y la música urbana.

Fernando Bazán en concierto en Huelva marzo 2021 conciertos

“Singles 20/21” de Fernando Bazán es un show musical crossover a caballo entre el pop con tintes electrónicos, el rock, el spoken word, las músicas del mundo, a través de la revisión de los folclores y la música urbana.

ernando Bazán, nace en Huelva en 1986. Músico, Licenciado en Bellas Artes, docente de educación artística y gestor-agitador cultural. Tiene publicados tres álbumes de estudio:

Vicio-Vertedero (2011): es un poemario en formato libro-disco, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones, cuya puesta en escena obtiene el Primer Premio del certamen Becarte ’11 del IAJ en la modalidad de Nuevas tendencias.

Concierto de Fernando Bazán en Huelva: Un show musical entre el pop con tintes electrónicos, el rock, el spoken word, las músicas del mundo, a través de la revisión de los folclores y la música urbana.

Ruan: confesiones en el no lugar (2014): es un libro, editado también por Cangrejo Pistolero Ediciones, un disco, publicado sólo en digital, y un espectáculo escénico musical.

Abiogénesis (2016): es un álbum de canciones, publicado sólo en formato digital, que va desde las melodías más propias del pop a la actitud del rock y el punk, las texturas electrónicas, sin renunciar a momentos reflexivos e incisivos de spoken word.

Aparece en varias antologías literarias y discos recopilatorios, actúa en salas de conciertos, festivales, además de en encuentros poéticos y musicales por todo el territorio español.

Fecha: 18 de marzo en Auditorio de la Casa Colón a las 18:00
Precio: 5€

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.