Taller crecer respirando celestino mutis marta martin la rabida 19 marzo 2022

Taller Crecer Respirando en la Rábida

El próximo sábado 19 de marzo no te pierdas el Taller Crecer respirando impartido por Marta Martín en el Parque Botánico Celestino Mutis.

Los Talleres del Parque son un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo personal que puedes realizar en familia. Son talleres independientes para compartir experiencias y
momentos especiales, inspiradores y divertidos.

Ocio, conexión y crecimiento personal y familiar. La primavera en del Parque nos ofrece un entorno inigualable de contacto directo con la naturaleza.
Experimentaremos como la naturaleza y favorecen el equilibrio interno.
Tendremos tiempo para trabajar las competencias socioemocionales para un bienestar equilibrado a través de todos los talleres.

Uno de los objetivos principales es inculcar hábitos saludables y de bienestar entre la población. Hemos incluido los objetivos de desarrollo sostenible en los materiales de trabajo para enriquecer los valores de responsabilidad social y familiar de manera sostenible.

Taller crecer respirando celestino mutis marta martin la rabida 19 marzo 2022
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada