Miguel Poveda En el Foro

Miguel Poveda en el Foro Iberoamericano

Presentará el tiempo pasa volando en el foro, un último trabajo en el que, Miguel Poveda no solo incluye nuevos temas, sino que se homenajean otros de artistas.

Miguel Poveda posee la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema de forma sinigual, haciendo únicos temas de ayer y hoy con su magistral voz y su singular quejío que, sin duda, hacen vibrar al público asistente a sus conciertos..

“El tiempo pasa volando” es la última producción de una discografía que atesora ya 14 discos y que supone el cierre de una trilogía que empezó con “EnLorquecido”, su proyecto más comprometido y personal en torno a la figura del genial Federico García Lorca. Variado en intenciones, así es su espectáculo en el que es capaz de interpretar, con una naturalidad pasmosa, el flamenco más puro hasta poner música a sonetos olvidados de la posguerra.

El Foro Iberoamericano de La Rábida será testigo de la pasión y el carisma que despliega en cada concierto este excepcional artista, que convierte cada actuación en una experiencia única.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada