Mario pousada 3 de marzo Gran Teatro de Huelva sesión

Concierto Mario Pousada


El próximo 3 de marzo en Sesión Huelva en el Gran Teatro el músico onubense multiinstrumentista Mario Pousada nos deleitará con su mezcla de estilos: jazz, manouche y la música étnica balcánica y anatolica.

Mario Pousada acaba de lanzar 3 trabajos: “Modern Gypsy”, es el título del trabajo de Mario Pousada en solitario donde da rienda suelta al Jazz Manouche (Jazz gitano o swing gitano).

Su segundo álbum lleva como nombre: “Doroga” (“camino” en ucraniano), junto al violinista ucraniano Marian Yanchyk. Un trabajo que muestra música popular del este de Europa con Marian Yanchyk a la voz y violin y Mario Pousada a la guitarra y contrabajo.

Su tercer álbum “Teneré” lanzado como parte del dúo “Murat Project” junto al músico italiano Mario Loi.álbum, poniendo al descubierto otra de las pasiones musicales del guitarrista onubense; la música étnica y tradicional. En este trabajo el músico destaca su faceta acústica y, junto a la guitarra.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada