chipi la canalla tocata minuta

Chipi la Canalla, Tocata ma non troppo

El viernes 15 de Marzo a las 21:30 en la Capilla San Cristóbal de Lepe.

Arranca el proyecto de La Canalla hace muchos años, pero es en 2008 cuando forma la banda con la intención de vestir sus canciones y mostrarlas al público. Ahora, después de 12 años y tres discos editados, Chipi decide hacer el proceso inverso. Acompañado sólo por Javier Galiana, muestra a piano y voz algunas de las canciones de los anteriores discos y algunas nuevas e inéditas.

Este espectáculo, construido a base de música y palabras, está a medio camino entre el lirismo y lo cómico, entre el folclore y la vanguardia, entre lo sencillo y la vuelta de tuerca. Un alarde de creatividad musical y letrística que van más allá de un recital o un concierto de canciones. En algunos momentos la música sirve de excusa para la canción, en otras es la canción la que sirve como excusa para una reflexión, un monólogo o un poema. Canción, textos, música y letra, se van trenzando hasta crear un recital de historias contadas, cantadas y tocadas.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada