iniciacion budista Huelva del 9 al 11 de febrero 2024

Curso Iniciación de Buda Maitreya

Curso iniciación de Buda Maitreya  con enseñanzas sobre el modo budista de amar con Guen Kelsang Sherab del 9 al 11  de Febrero en el centro Medita en Huelva

iniciacion budista Huelva del 9 al 11 de febrero 2024

Un fin de semana muy especial

La mayoría de las relaciones humanas están basadas en una mezcla de amor y apego, por lo que es muy importante aprender a distinguirlos en nuestras relaciones. 

En ocasiones es muy difícil distinguir entre el amor y el apego que sentimos por los demás, pero cuando aprendamos a hacerlo, comprobaremos que el amor puro nunca causa preocupaciones ni sufrimiento, sino sólo paz y alegría. 

Para ayudarnos a adquirir esta habilidad, durante este fin de semana recibiremos la Iniciación de Buda Maitreya que hará madurar el potencial de amor y sabiduría que hay en nuestro interior. 

¿Quién es Buda Maitreya y qué es una iniciación? 

Buda Maitreya es la manifestación del amor bondadoso de todos los Budas. 

Durante la ceremonia de iniciación a través de enseñanzas y meditaciones guiadas recibiremos las poderosas bendiciones de Buda Maitreya y crearemos una conexión personal y especial con él. 

/*




Origenes banda municipal sinfonica huelva
Anterior
Orígenes
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada