Eskorzo en Huelva los jardines del muelle 10 diciembre ven al parque 2022

Eskorzo

La banda granadina Eskorzo actuará el 10 de diciembre en los Jardines del Muelle como colofon de la jornada de conciertos del Ven al Parque 2022. La Banda formada por Tony Moreno (voz), Manuel Collados (guitarra), José Gustavo Cabrerizo (bajo), Prudencio Valdivieso (trombón), Jimi García (trompeta), Zeque Olmo (percusión) y Jose Uribe (batería).


Anuncio


Comenzaron en el año 1995, cuando publicaron su primer trabajo ”Mundo Bullanga”, donde ya mostraban su particular estilo en el que fusionan géneros como la música latina, el rock, el ska y el funk con ritmos africanos.

Han realizado más de 1.000 conciertos en los que su energía y carácter han enamorado a miles de seguidores a nivel nacional e internacional.


Anuncio


Con siete discos a sus espaldas, Eskorzo presenta su último trabajo ”Alerta Caníbal” (2017), donde los sonidos propios de la música de raíz latinoamericana con la cumbia como protagonista, contagian el baile a la primera escucha.

Actualmente, se encuentran realizando su gira ”La Pena Tour”, en la que pasarán por las salas y festivales más emblemáticos de España, así como por varios países de Europa.

Conciertos en Huelva

Cantajuego en Huelva infantil Casa Colon Diciembre 2022 Infantil cantajuegos
Siguiente
Cantajuego
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido