Esencia de pasion Casa colon Huelva

Esencia de Pasión

Esencia de Pasión el 24 de marzo en la Casa Colón, un concierto con una peculiar fusión de música procesional y flamenco.

Esencia Flamenca es un grupo musical creado por el guitarrista flamenco Fernando Larios y en el que le acompañan violines clásicos. Una magnífica fusión entre dos aguas, lo flamenco y lo clásico, donde ensalza de una manera sin igual el sentir cofrade, y así lo avalan sus numerosos videoclips virales.

esencia de pasion Casa Colon 24 de marzo 2022 musica semana santa procesional y flamenco

Ahora de la mano de Moes Eventos presentan el espectáculo «ESENCIA DE PASIÓN«. Un espectáculo único donde a través de la música, el sentimiento cofrade reluce con fuerza entre las cuerdas de sus instrumentos, junto al ritmo de bailaoras, las voces más flamencas, el metal de la trompeta de Vera-Cruz de Los Palacios…

En cuanto al elenco lo integran a la guitarra, Fernando Larios; los violines de Laura Pérez, Cristina Lorenzo e Irene Morales; el baile de Carolina Barrera y Melani Ramírez; las saeteras serán Las Gemelas de Triana (Carmen y María); a la percusión, Jesús Aguilera; la trompeta de José Manuel García; y las cornetas de José Carlos Garrido, Samuel Carrasco y Andrés Sáez de la Torre.

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido