conquistadores comedia teatro proyecto cultura 22 de octubre en Lepe

Conquistadores

La comedia Conquistadores, de la Cía. Proyecto Cultura, el 25 de noviembre al ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya y el 9 de diciembre al Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte, noches de comedia con estos conquistadores tan peculiares.

Un emocionante y divertido viaje por la historia de la conquista de América desde Colón hasta Inés Suárez y Pedro de Valdivia, pasando por Vasco Núñez de Balboa, Hernán Cortés o Francisco Pizarro entre otros.

Conquistadores es una emocionante y divertida crónica de la conquista de América desde Colón hasta Inés Suárez y Pedro Valdivia, pasando por Vasco Núñez de Balboa, Cortés o Pizarro, entre otros. Tres actores en escena llevarán al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo, por una trepidante consecución de acontecimientos históricos con un lenguaje, un vestuario y una propuesta escénica contemporánea, que ayudan a crear una obra fresca y atrevida.

Tres actores en escena llevarán al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo, por una trepidante consecución de acontecimientos históricos donde el espacio sonoro y el diseño de luces adquieren un papel relevante. Todo ello con un lenguaje, un vestuario y una propuesta escénica contemporánea, que ayudan a crear una obra fresca y atrevida.

Entradas desde 8€

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido