conquistadores comedia teatro proyecto cultura 22 de octubre en Lepe

Conquistadores

La comedia Conquistadores, de la Cía. Proyecto Cultura, llega el 1 de octubre a Trigueros, el 22 de octubre al Teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe y el 25 de noviembre al ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya, noches de comedia con estos conquistadores tan peculiares.

Un emocionante y divertido viaje por la historia de la conquista de América desde Colón hasta Inés Suárez y Pedro de Valdivia, pasando por Vasco Núñez de Balboa, Hernán Cortés o Francisco Pizarro entre otros.

Conquistadores es una emocionante y divertida crónica de la conquista de América desde Colón hasta Inés Suárez y Pedro Valdivia, pasando por Vasco Núñez de Balboa, Cortés o Pizarro, entre otros. Tres actores en escena llevarán al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo, por una trepidante consecución de acontecimientos históricos con un lenguaje, un vestuario y una propuesta escénica contemporánea, que ayudan a crear una obra fresca y atrevida.

Tres actores en escena llevarán al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo, por una trepidante consecución de acontecimientos históricos donde el espacio sonoro y el diseño de luces adquieren un papel relevante. Todo ello con un lenguaje, un vestuario y una propuesta escénica contemporánea, que ayudan a crear una obra fresca y atrevida.

Entradas desde 8€

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido