Mario pousada 3 de marzo Gran Teatro de Huelva sesión

Mario Pousada

El próximo 3 de marzo en Sesión Huelva en el Gran Teatro el músico onubense multiinstrumentista Mario Pousada presentará su álbum “modern gipsy” un trabajo rico en la fusión de estilos jazz, manouche y la música étnica balcánica y anatolica.

Mario Pousada acaba de lanzar 3 trabajos: “Modern Gypsy”, es el título del trabajo de Mario Pousada en solitario donde da rienda suelta al Jazz Manouche (Jazz gitano o swing gitano).

Su segundo álbum lleva como nombre: “Doroga” (“camino” en ucraniano), junto al violinista ucraniano Marian Yanchyk. Un trabajo que muestra música popular del este de Europa con Marian Yanchyk a la voz y violin y Mario Pousada a la guitarra y contrabajo.

Su tercer álbum “Teneré” lanzado como parte del dúo “Murat Project” junto al músico italiano Mario Loi.álbum, poniendo al descubierto otra de las pasiones musicales del guitarrista onubense; la música étnica y tradicional. En este trabajo el músico destaca su faceta acústica y, junto a la guitarra.

Mario Pousada es músico 100% de Huelva, nacido y criado. Su inquietud por aprender y por continuar su pasión por la música le llevó a ser Licenciado en Jazz y música moderna por la Universidade Lusiada de Lisboa. Actualmente compagina su actividad musical con la docencia en la Universidad de Huelva como profesor en el nivel inicial del Taller de Música Moderna y Jazz de dicha institución.

Mario pousada 3 de marzo Gran Teatro de Huelva sesión

Entradas 10€

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido