Cenicienta, el musical (Barbarie) en Trigueros

Cenicienta, realizada por Barbarie Teatro Musical

Cenicienta, el musical (Barbarie) en Trigueros
Fecha:
3 de octubre a las 19.00
Lugar:
Teatro Municipal de Trigueros
Precio y venta de entradas:
Desde 10€ / www.giglon.com

La compañía Barbarie Teatro Musical presenta su nuevo espectáculo Cenicienta, el musical, una adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault contado de una manera distinta. Y es que la suerte no siempre favorece a los buenos de corazón.

Una adaptación del clásico cuento de Perrault realizada por La Barbarie Teatro Musical

Una joven apodada por su malvada madrastra como Cenicienta vive una rutina de servidumbre de la que no sabe cómo escapar. Su única amiga es una simple mendiga, pero guarda un gran as en la manga que sacará el día en el que el Príncipe decida dar un baile para encontrar a su esposa. Versión musical del famoso cuento de hadas con mucho humor y los valores de siempre.

Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de ‘Cenicienta’.

La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert ‘Topher’, un joven bondadoso y enamoradizo, aunque bastante inseguro, decide, con la ayuda de sus fieles ayudantes Lord Pinkleton, Sebastian y Jean Michel, celenbrar un baile para elegir a la
chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella.

La clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical para todos los públicos repleto de música, baile y belleza que te hará reir, disfrutar y soñar.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.