Emily, la eterna prometida, musical en huelva este otoño 2020

El musical. Emily, la eterna prometida.

Disfruta con una obra muy dinámica y divertida

Emily, la eterna prometida, musical en huelva este otoño 2020
Fecha:
29 de noviembre a las 18.30h
Lugar:
Auditorio de la Casa Colón
Precio:
18

La historia transcurre en un pequeño y triste pueblecito victoriano, dos tímidos jóvenes están a punto de casarse por conveniencia de familias, aunque nunca se han visto. Sin embargo, solamente un encuentro será suficiente para que los novios se enamoren perdidamente el uno del otro.

Un accidente provoca que el joven se comprometa con Emily. Con ella viaja al mundo de los muertos, él luchará por volver a los brazos de su amada.

Emily, El Musical es una obra de teatro ambientada en un triste y gris pueblo del siglo XIX.

Emily, la eterna prometida, musical en huelva este otoño 2020
Emily, la eterna prometida, musical en huelva este otoño 2020

Mientras, ambas novias lucharán y harán lo necesario para casarse con el hombre de su vida… o de su muerte.

Disfruta con una obra muy dinámica y con todos los ingredientes para que disfrutes con nosotros.
Ven a vernos a Emily, El Musical!

Diviértete con Emily, El Musical

¿Quieres bailar, cantar y disfrutar con nosotros? ¡No lo dudes más y acompañanos en Emily, El Musical!

Elenco de más de 50 profesionales

Emily, El Musical cuenta con un elenco de más de 50 actores, bailarines y cantantes. ¿Estas preparado/a para vivir y disfrutar este musical con nosotros?

Llenos de color y música original

La obra tiene una duración aproximada de 120 minutos llenos de color y con canciones inéditas. No podrás perderte Emily: La Eterna Prometida, El Musical.

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor, hijo de una familia de nuevos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota.

Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser el cadáver de una novia.

Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado, Victor no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida. Emily lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo.

Mientras tanto los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, buscan un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

Más actividades para niños

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X