X Carrera de la mujer 2022

Carrera de la Mujer

Carrera participativa de 3 Km aproximados que se celebrará el domingo 5 de marzo de 2022 en la ciudad de Huelva, a partir de las 18:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 40 minutos desde la hora de salida. El precio de inscripción es de 7 €.

Las inscripciones quedarán cerradas al alcanzar las 800 participantes.

X Carrera de la mujer 5 de marzo 2022 3 km

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Podrán llevar acompañantes menores siendo la responsabilidad de la misma totalmente de ellos, lo organización no se hace responsable de los menores de edad. Aquellos que no están inscritos no tendrán acceso a la clasificación, ni a premios y la organización está exenta de cualquier problema que tenga el no inscrito al evento.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 3 Km aproximadamente. totalmente urbanos.

SALIDA: Avenida Pio XII, Avenida Andalucia, Avenida del 3 de marzo, Avenida Fuerzas Armadas, Avenida Federico Molina y vuelta a Avenida Pio XII.

Después de la Carrera y si las medidas COVID nos dejan se celebrará una sesión colectiva para todas las participantes por el GIMNASIO FORUS de HUELVA. 

Inscripciones en gesconchip

Deportes en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido