candelas Jabugo 2023

Candelas de Jabugo

El próximo sábado 21 de octubre la Plaza del Jamón de Jabugo celebra las Candelas 2023, donde vecinos y visitantes de concentran con buen ambiente al calor de las brasas para disfrutar de una jornada otoñal de convivencia y encuentros en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

candelas de Jabugo 2023 21 de octubre

Una oportunidad perfecta para reunirse con vecinos, familiares y amigos en torno a la lumbre del fuego, degustando y disfrutando de los productos típicos de la zona, como el jamón, el cocido, las carnes y los embutidos ibéricos.

La fiesta de las Candelas de Jabugo lleva celebrándose con gran éxito desde hace varios años con un éxito que se refleja en el incremento de sus visitas. Este 2023 el evento estará dedicado a la designación de Jabugo como Ciudad Gastronómica Española, sello de calidad que le fue otorgado al municipio en reconocimiento a su riqueza gastronómica, y por supuesto, a su producto estrella: el jamón de bellota 100% ibérico.

Es un evento muy querido por los jabugueños en el que poder disfrutar en comunidad de nuestra reconocida gastronomía y de esos platos y productos que nos hacen únicos”.

Qué hacer en Huelva

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada