Adioses SARA JIMENEZ Bailando en Plata en Aracena (Huelva)

Bailando en plata

BAILANDO EN PLATA, jornadas de creación de danza y de residencias artísticas en Andalucía, pretende dar a conocer y poner en valor el papel de las residencias artísticas dentro del proceso de creación como modelo de apoyo para los profesionales, así como llevar estos proyectos creativos de danza, haciendo partícipes a sus vecinos y colectivos. 

El año pasado formaron parte de estas residencias artísticas de Bailando en Plata el proyecto ‘Danzas Blancas’ de Helena Martos, y ‘Origen’ de Chloé Brule y Marco Vargas (siendo estrenado este último proyecto en la Bienal de Flamenco). 

LaMajaraMESDEDANZA2019©LUisCastilla 4

‘Verbena’ de Cía. Lamajara (Daniel Rosado) y ‘Ave de Plata’ de la bailaora de Flamenco Sara Jiménez han sido las propuestas seleccionadas para las residencias artísticas que se llevarán a cabo en este programa de Aracena (del 16 al 25 de febrero), respectivamente. Ambos proyectos están en fase inicial de desarrollo.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada