Aviate en concierto en las tardes del foro iberoamericano 2021

Avíate en Las Tardes del Foro

Después de unos años de ausencia de los escenarios, Avíate! han retomado un nuevo impulso para volver a los escenarios durante este verano, y poner un broche de oro a este resurgir con el concierto que ofrecerán en el Salón de Actos del Foro Iberoamericano de La Rábida el próximo viernes 22 de octubre.

Avíate! nace como grupo musical en 1985, al amparo de una movida cuyos ecos llegaban hasta Gibraleón (Huelva), su pueblo natal. Tras unas maquetas previas solo distribuidas localmente, graban en 1989 su primer disco de estudio: “Capital del dolor” (Tirana/CBS) e inician sus actuaciones en directo en el ámbito provincial onubense.

En 1990 dan un gran salto cualitativo al convertirse en teloneros de Gabinete Caligari por todo el territorio nacional durante su gira “Privado”.

Y en 1994 editan su segundo disco, “La invasión de los bárbaros del sur” (Hispavox), producido por el propio grupo junto a Esteban Hirschfeld y Jaime Urrutia. Tras años de turbulencias internas, en 1998 graban su tercer disco de estudio, “El volcán de los sentidos” (El Delirio) y en 2001 editan como despedida su –hasta el momento– único disco en directo: “Directamente Avíate!” (Ventura Discos). Parecía que la historia terminaba aquí.. pero para rompieron ese maleficio con “Para siempre” (2013), y ahora vuelven a escena.

Tras la presentación de su álbum “Para siempre” en la Sala El Sol, de Madrid, y de la grabación de “Los conciertos de Radio3”, Avíate! reaparecen en las tardes del Foro.

Entrada gratuita por invitación.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada