Antonia Ferrà en concierto Nia, octubre cuarteto jazz Huelva 2020

Antonia Ferrà Jazz Quartet

Jazz en la calle

Fecha:
30 de Octubre a las 20:30h.
Lugar:
El Comercial. C/Jesús Nazareno 12. Entrada gratuita

Jazz en la calle de Fundación Cajasol: Antonia Ferrà – Nia nos deleitará con su cuarteto de Jazz el 30 de octubre en El Comercial

Bajo el nombre de Antonia Ferrà (Nia de nombre artístico) ha realizado grabaciones de coros en estudios importantes, destacando, Ten Productions Studio (Barcelona), Synergy Studio (Sevilla), “Sargantana” (Mallorca), para discos de artistas como, Soraya (Dreamer), Romy Low, Innocence, Calle Salvador, Alex Casademunt, Perceptions of Pacha, entre otros. He trabajado con grandes productores musicales como Alberto Quintero, Abraham Martínez, Juanma Leal, Dani Trujillo, Carlos Torcao, Andre Zanneti, Ángel Gascón Villarubia, Oriol Padrós, Jordi Dalmau, y Álvaro Ruiz.

También ha realizado grabaciones de coros para producciones teatrales, como «Refugio» del compositor y director musical Arnau Vilà y para Carlos Latre, además de coros para diversos concursos y programas musicales producidos por Gest Music como Megaplaback (2010), Operación Triunfo (2012, 2017, 2019, 2020), El número Uno (2012 y 2013), La mejor canción jamás cantada (2019) y para todas las ediciciones de Tu cara me suena.

El espacio peatonal junto a la Sala ‘El Comercial’ de la Fundación Cajasol en Huelva acoge este viernes 30 de octubre, a las 20:30 horas, la última sesión de su v Ciclo de Jazz en la Cuarta, que pone el broche final con la actuación de Antonia Ferrá (NIA) y su Jazz Quartet. Nia, desde que se subiera por primera vez a los 14 años a un escenario en Mallorca, no ha dejado de aprender y crecer en el mundo de la música. Estudió en Factoría de Músics en Mallorca y en el Conservatorio del Liceo en Barcelona, formando parte de ju Aula de Música Moderna i Jazz, ha formado parte del coro de góspel del mismo, Gospel Messengers, y del Soul Choir, en la actualidad es directora del coro de música moderna Monday Choir.

Con esta actuación la Fundación Cajasol cierra su Ciclo de Jazz en la Calle, cuatro actuaciones, cada viernes de octubre, que han supuesto cuatro citas de música compartida, al aire libre, disfrutando del jazz, en un espacio peatonal, con el marco incomparable de un edificio histórico, El Comercial, un lugar emblemático, querido y respetado por los onubenses, testigo de momentos, hitos y vivencias de nuestra historia local, al que se ha acercado un público de todas las edades, más de 200 personas, respetando todas las medidas de seguridad, en un espacio seguro.

Antonia Ferrà en concierto Nia, octubre cuarteto jazz Huelva 2020


Jazz en la calle de Fundación Cajasol 2020 Octubre, Homenaja a Ella Fitzgerald by Lovis G, The pearl Jivers, Mario Pousada, Antonia Ferrá En el Comercial en calle Jesús Nazareno Huelva
Más conciertos en Huelva…

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.