espectaculo solitudes teatro kulunka teatro

Solitudes en Aracena

Solitudes de Kulunka Teatro el 6 de noviembre en el Teatro de Aracena, una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia.

El mismo equipo creativo que la premiada André y Dorine, ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra y combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión.

Solitudes, ha realizado desde su estreno más de 150 funciones en una decena de países, cosechando importantes premios y reconocimientos.

Sinópsis:

El protagonista de Solitudes se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples, que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano -contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Género: Teatro de máscaras

Público: Adulto-Juvenil

Formato: Mediano-Grande

Idioma: Sin texto

Duración: 80 Minutos

Entradas: 12€ en taquilla. (+0,78€ online)

Premios:
PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO
MAX. 2018 (ESPAÑA)
PREMIO MEJOR COMPOSICIÓN MUSICAL
MAX. 2018 (ESPAÑA)
PREMIO MEJOR PRODUCCIÓN VASCA
ERCILLA. 2019 (ESPAÑA)
PREMIO DEL PÚBLICO
BE FESTIVAL. Birmingham 2017 (REINO UNIDO)
PREMIO OJO CRÍTICO RTVEPREMIO MEJOR ESPECTÁCULO BE FESTIVAL. BIRMINGHAM

Teatro en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada