Conciertos Andaluseed Gaga Project Aracena Sesión Vermú Teatro Sierra de Aracena 2 mayo 2021

Sesión vermú: Gaga Project & Andaluseed en Aracena

Dos conciertos a la hora del vermú en el teatro Sierra de Aracena con Andaluseed y Gaga Project

Dos conciertos en uno: por un lado “Gaga Project” formado por Luis Dueñas y Ana Rodríguez, y por otro “Andaluseed” con Mammolillo y Cristian Acosta.
Gaga Project nace en 2018 en el Aula Municipal de Música “Ian Murray” de Aracena como resultado de la inquietud e investigación en las clases de canto moderno acerca de la figura de Lady Gaga. Ana Rodríguez (voz) y Luis Dueñas (piano y coros) rinden tributo en Gaga Project a una artista en mayúsculas, alejándose del lado más estrambótico y polémico que ha traspasado fronteras, y poniendo en valor el lado más artístico y polifacético de Lady Gaga.

AndaluSeed nace como la semilla que brota de Andalucía, para expandir nuestras raíces por el mundo… siempre desde la humildad y pureza típica andaluza. Pretenden huir de la típica canción de amor, para pasar a un lado más crítico y a la canción protesta que nos haga reflexionar desde el corazón. Desde el pensamiento de que para lograr el cambio social es necesaria la lucha del pueblo unido. Su inspiración proviene de artistas como El Kanka, Antílopez, Rozalén, Mario Díaz, La Raíz, Juanito Makandé, Pablo López, El Canijo de Jerez, Serrat, Tomasito, Astola, Muerdo, Sabina, Javier Krahe, Aute, entre otros.

Entradas 3€ en:
www.aracena.es (Venta por unidades completas de 1,2,3 y 4 butacas)
Oficina del Teatro (C/ Manuel Siurot): la semana de la actuación (de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h.)
Taquilla: 2 horas antes de la función

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.