serrana de la Vera albadulake teatro espectaculo

Serrana de Albadulake

Serrana el 28 de mayo en el Teatro del Mar de Punta Umbría, un espectáculo transversal de danza y movimiento que profundiza en el Romance de la Serrana de la Vera tanto a nivel antropológico como existencial.

«UN PUEBLO DIFICILMENTE OLVIDA A SUS DIOSES»

“Esta reflexión de Caro Baroja, es el punto de partida de un trabajo apasionante sobre nuestros ancestros, nuestra identidad, nuestra tradición…
SERRANA es un diálogo profundo sobre la transformación, y sus consecuencias.”

Sin texto, basado en un trabajo coreográfico y de teatro físico, el espectáculo transita por la identidad cultuiral de un pueblo, por su memoria y por su creación colectiva del mito, con un punto de partida fundamental, la reflexión de Caro Baroja “Un pueblo, dificilmente olvida a sus dioses”.

serrana teatro Punta Umbria Albadulake Serrana de la vera 28 de mayo 2022 Teatro del mar

Cía Albadulake comprometida con la creación de las artes escénicas, con la cultura en el ámbito rural, con la necesidad de visualizar a la mujer en escena, comprometida tanto con la tradición como con la vanguardia artística presenta una propuesta escénica basada en el Mito de la Vera, SERRANA.

Teatro en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido