Mercado de Arte Sauci 11 de noviembre 2023

Sauci con el arte

Bodegas Sauci acogen el próximo 11 de noviembre una nueva edición del Mercado del Arte, un evento único en la provincia donde pueden contemplar obras en pequeño formato de 28 artistas en un espacio tan singular como la propia bodega, en el marco del 11º aniversario de la iniciativa Sauci con el Arte.

El Proyecto Sauci con el Arte se inicia en el año 2012, con el único fin de apoyar y divulgar el Arte en sus diferentes manifestaciones y disciplinas, fusionándolo con el universo del Vino.

Con este propósito, en Sauci realizan cada año en la bodega, de manera totalmente altruista, exposiciones de enopinturas, pinturas, esculturas y fotografías entre otras manifestaciones artísticas.

En el marco de este proyecto se desarrollan también la iniciativa S’Mercado, una forma innovadora de abrir el Mercado de Arte al gran público, facilitando el contacto con los artistas y sus obras, cuya primera edición se celebró en 2018.

Este año se cumple la década de este apasionado proyecto. 10 años en los que han pasado por la bodega multitud de artistas y visitantes.

S’ Mercado

En el Mercado del Arte se llenan la bodega de artistas. Podrás conocer y tratar directamente con 28 creadores, que te mostraran sus obras en pequeño formato. Una actividad única y exclusiva en nuestra Comarca.

Pasear entre botas y barricas y dejarte envolver por el aroma y sabor de nuestros vinos, es una experiencia sublime que te hará disfrutar aún más del arte.

mercado del arte Sauci 11 de noviembre 2023

Este evento se combina también con otra serie de actividades paralelas como son una cata de vino dirigida por Montserrat Sauci; un concierto de música de cámara del Grupo de Cámara del conservatorio profesional de Bollullos Par del Condado, poesía y la exposición de Pedro Rodríguez que se mantendrá hasta el 30 de noviembre.

programacion sauci con el arte

El evento se celebrará en las instalaciones de las Bodegas Sauci (C/ Doctor Fleming, 1, de Bollullos Par del Condado) el próximo sábado, 11 de noviembre, con entrada libre. El horario de S’ Mercado es para la mañana de 12:00 a 15:00 y para la tarde de 17:00 a 22:00.

Más Exposiciones en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada