Huex Non Stop 11 12 de noviembre 2023

HUEX Non Stop

Con un recorrido espectacular de 470 kilómetros y 8.750 metros de desnivel positivo acumulado, la HUEX NON STOP ofrece el lujo de conocer más de cuarenta municipios de Huelva. Un auténtico desafío turístico y deportivo cuyo epicentro se ubica en El Rompido, municipio de Cartaya. Allí nace y termina el trazado circular que los participantes afrontarán en régimen de autosuficiencia y orientados mediante dispositivos GPS, dos alicientes que hacen de esta prueba ciclista una aventura sobre dos ruedas. La organización dispondrá de nueve puntos de avituallamiento a lo largo del circuito: Tharsis, Santa Bárbara de Casa, Almonaster la Real, Cañaveral de León, Puerto Moral, Nerva, Villarrasa, Gibraleón y El Rompido.

El reglamento de HUEX NON STOP permite participar de manera individual, o por parejas, e incluso en equipos de 3 o 4 integrantes a modo de relevos. Entre los ciclistas que estarán el sábado en la línea de salida se encuentran los vigentes campeones de la HUEX EXTREMA, María Isabel Felipe y David Rodríguez, así como todos los ganadores de todas las modalidades de la HUEX NON STOP del 2022. La cita promete ofrecer un alto nivel competitivo, y no solo en su modalidad individual, sino también por equipos, ya que de nuevo en El Rompido estarán los portugueses del Casa do Povo de Abrunheira, vencedores en esta categoría el año pasado, así como el HSN Team, campeones en categoría mixta.

Deportes en Huelva
No se han encontrado entradas.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada