Ruta Micológica Sierra de Huelva Aracena Noviembre 2020 setas ruta

Ruta micológica: Sierra de Aracena

Todos los sábados

Ruta interpretada de introducción a la micología en la que conoceremos la ecología de estas formas de vida tan peculiares, hablaremos desde un punto de vista didáctico de la vida de los hongos y su función en el ecosistema.

Aprende a reconocer las setas comestibles y las tóxicas con esta ruta / taller en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Reconoceremos las principales especies comestibles y tóxicas, todo ello en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Iremos acompañados por guías expertos en la materia que nos enseñarán cómo recolectarlas y trabajarlas a la hora de cocinarlas.

Se desarrollará la actividad en terrenos privados conveniados con los propietarios de la fincas ya que sólo el 2% del Parque Natural es privado.

Organiza: Babel Nature

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.

La ruta taller se realiza cada sábado

Horario: 10-13.30

Punto de encuentro: por definir

Incluye: seguro de la actividad, cesta y navaja para la recolección, guía digital de introducción a la micología, monitores expertos.

Precio: 20€/ adultos

Más Exposiciones en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X