Rocio Marquez Bronquio 24 de marzo gran teatro de Huelva flamenco cante electronica

Rocío Márquez & Bronquío

Rocío Márquez y Bronquío presentan su trabajo Tercer Cielo el 24 de marzo en el Gran Teatro de Huelva con su fusión de flamenco y electrónica. Rocío Márquez es una de las voces femeninas más importantes en el flamenco actual, de su colaboración junto al productor de música urbana y electrónica Bronquío ha navido este trabajo experimental y transgresor.


Anuncio

Un paraíso en el umbral donde los artistas se han permitido explorar desde sus respectivos backgrounds musicales en un viaje que va de lo conocido a lo desconocido, de la tradición a la creación. El resultado es un lenguaje propio que trasciende compartimentos estancos de los géneros musicales para seguir ensanchando el flamenco del siglo XXI.

Tercer Cielo oscila entre parámetros más experimentales y otros más accesibles tanto en el ámbito vocal como musical. El cante de Rocío explora armonías, polifonías y disonancias, cohabitando con susurros, spoken word, balbuceos y expresiones agónicas. Una voz desplegada en mil voces que suena a veces limpia y otras filtrada y distorsionada por Bronquio.

Con el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía y el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM). Agradecimiento residencia In Progress – Flamenco Festival, Ayuntamiento de Torrox y Fundación Concienciarte.

Entradas 18€ – 20€

Conciertos en Huelva
Huex extrema 2023
Anterior
HUEX Extrema
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido