Que hacer en Huelva diciembre 2020

Cultura y Religiosidad Islámica en Medina Shaltîsh (Isla de Saltés, Huelva) Charla y visita guiada

Estas Navidades el Museo de Huelva tiene una nueva programación con nuevas exposiciones sobre Medina Shaltîsh. La ciudad Islámica de la Ría de Huelva.

Realiza una visita guiada a la exposición temática y la Sala de Arqueología sobre la ciudad Islámica de Saltîsh de la mano de J. De Haro (arqueovalia), director de las últimas excavaciones del yacimiento en la Isla Saltés (imprescindible reservar).

“Cultura y Religiosidad Islámica en Medina Shaltîsh (Isla de Saltés, Huelva)”

Conocerás todos los detalles de la ciudad que existía en la Isla de Saltés: Los elementos arquitectónicos que definen la ciudad y su evolución histórica, desde su génesis hasta su abandono definitivo a mediados del siglo XIII d.C. De los elementos artefactuales que definieron los modos de vida de sus habitantes durante más de medio milenio. Hasta la llegada de la Cruz, que supondría el fin de nuestra Ciudad Islámica de la Media Luna en el estuario de la Ría de Huelva.

Las visitas se realizarán de 12:00 a 14:00h. los días:

Martes 29 Diciembre – agotado
Domingo 3 Enero – agotado
y Martes 5 Enero – agotado

Actividad gratuita para adultos, es imprescindible reserva previa indicando día y número de personas para la reserva ya que el aforo es limitado a 30 personas por actividad para poder garantizar distanciamiento interpersonal y otras medidas anti COVID . Reserva tu plaza enviando un email a [email protected]

Además, puedes consultar también TODA la PROGRAMACIÓN COMPLETA del Museo para estas Navidades en este enlace https://bit.ly/2VFhrsX

Os esperamos!! VEN AL MUSEO!!

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.