Pepe El Caja Humor Lepe

Pepe el Caja en Lepe

Pepe El Caja es un gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”. Un estilo para disfrutar a cualquier edad y tanto en 2019, 2020 o 2021, como en otros años, porque su humor es atemporal.

El festival de risas x Lepe comenzará con la actuación de Pepe el Caja con su banda, José Luis Calero, Ismael Lemais y la Kiskillosa y cerrará con Mi Año Favorito de Dani Rovira y Arturo González-Campos

de risas x Lepe festival de Humor

Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen las anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco.

Pepe el caja en Lepe

Y de además de un gran artista, en esta casa podemos decir a boca llena, que es mejor persona.

Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte. Además, Pepito El Caja, desde pequeño ha estado vinculado al mundo de las chirigotas o las comparsas con las que parece haber tenido una boda desde su infancia. Y por supuesto del flamenco, participando como percusionista en diferentes grupos de artistas, de ahí su nombre artístico.

En una de sus actuaciones como percusionista en un festival benéfico en la capital gaditana, el cantaor que se encontraba cantando sobre el escenario, se retiró cuando sólo llevaba dos cantes y hubo que continuar con la actuación. En ese momento, Pepe El Caja saltó al escenario y se le ocurrió contar chistes por bulerías.

Desde luego, las redes sociales del artistas echan humo, sobre todo Facebook, Twitter o Instagram. Donde los seguidores del artista siguen alucinando con las ocurrencias diarias de Pepe El Caja.

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido