Onsola Fest Morad Alosno 17 de septiembre 2022

Onsola Fest

El próximo 17 de septiembre en el Recinto de Alosno tiene lugar el Onsola Fest con artistas urbanos como Morad, Lérica, Cano, Rvfv, Pablo Mas… Entradas 45€ en wegow. Oferta 3×2 hasta el lunes 12.

Conciertos Onsola Fest 2022

El reparto de artistas que actuarán en el Onsola Fest 2022 en Alosno son:

  • Morad
  • RVFV
  • Lerica
  • Cano
  • JC Reyes
  • Aiman Jr
  • Teieme
  • Pablo Mas
  • David Marley
  • Micky Rodríguez

Anuncio

Conciertos Onsola Fest Alosno 2022

Morad


Anuncio


Morad es un trapero español que en cuestión de un par de años tras haber comenzado su carrera musical ya se le conoce como «la voz del barrio» y uno de los mayores exponentes del drill en España, así como en toda habla hispana. Es conocido por canciones como «Motorola», «Yo No Voy», «Normal», «Aguantando», «M.D.L.R» y más recientemente por su colaboración con Bizarrap en la «BZRP Music Session #47» que a tres semanas de su estreno ya supera las 18 millones de reproducciones en Youtube.

Nació el 5 de marzo de 1999 en Larache, Marruecos y actualmente residen en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Es hijo de padres marroquíes, su madre oriunda de Larache y su padre de Nador. Morad ha dado a conocer que su padre los abandonó cuando él era muy pequeño, pero que aún así no le guarda mucho rencor. Por otro lado, a su madre la quiere mucho, cosa que ha mencionado en más de una canción.

Los géneros musicales que más definen a Morad son el trap y sobre todo el drill. Ambos géneros se definen por exponer una vida de barrio y las dificultades que hay en esta.

Es sabido que Morad tuvo una infancia muy difícil y un pasado un poco conflictivo; sin embargo, la música, así como vivencias y buenas experiencias, le han servido de escapatoria de una vida mala y en sus canciones refleja lo que tuvo que pasar para llegar a donde está ahora, lo que se vive en el barrio y además relatos de sus constantes encuentros con la policía tanto en el pasado como en el presente.

Cano

Cano es un cantante de origen madrileño, más concretamente de Rivas Vaciamadrid, que a pesar de su temprana edad ha conseguido tener una gran repercusión en el panorama urbano, siendo referencia para una gran cantidad de oyentes.

La calle, el barrio, el dinero y el amor son uno de los factores clave a la hora de escribir sus letras, bajo el lema de “Dinero Pa´Quitarme de Problemas”, ha conseguido conectar con un gran público. Cano ha logrado transmitir las necesidades que existen en la calle, junto a los problemas que ello abarca, con una esencia que solamente él ha podido aportar al género urbano.

Además de ello ha conseguido obtener un gran número de reproducciones tales como “Tú y Yo” junto con Los del Control, canción que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, …


Anuncio


Rvfv

Rafael Ruiz, más conocido como Rvfv es un artista procedente de Pescadería (Almería).
Con solo 18 años sus videoclips acumulan millones de visualizaciones en YouTube. Su estilo es una mezcla entre el reggaetón, el dancehall y el afrotrap, todo con un trasfondo del ambiente flamenco en el que se mueve. Rvfv tiene sencillos como ‘Mirándote’ o ‘Apriétala’.

Conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido