Gisela y el libro mágico, el musical de la voz de Disney en España llega a Huelva

Gisela y el libro mágico, musical en Huelva

Gisela y el libro mágico, el musical de la voz de Disney en España llega a Huelva
Lugar:
Auditorio Casa Colón
Fecha:
19 de diciembre a las 16.00
Precio:
Desde 15€

EL LIBRO MÁGICO es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

Este musical está protagonizado por Gisela, que es voz Disney en España. Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera Un elenco de 10 personas en el escenario, mágia y unos muñecos corpóreos completan el reparto de este fantástico espectáculo.

El musical de la voz Disney de España

El hada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños. Gisela, la voz Disney en España, canta y vive las aventuras del hada Gisel a través de las canciones más famosas de las películas: ‘La bella y la bestia’, ‘Aladín’, ‘El rey león’, ‘Peter Pan’, ‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Mary Poppins’, ‘La sirenita’ o ‘Hércules’. ‘Gisela y el libro mágico’ es un musical ambientado en un mundo de fantasía, con música en directo, magia e ilusionismo, que cautivará tanto al público infantil como al adulto. Un musical ideal para toda la familia.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.