Manolo Garcia Huelva 1 de marzo 2024 gira de teatros Palacio de los deportes Carolina Marin

Manolo García en Huelva

Manolo García actuará de nuevo en Huelva desde su anterior visita al Foro en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva el 1 de marzo, abriendo este espacio como auditorio de conciertos. Entradas ya a la venta.

Manolo García presenta su Gira de Teatros 2023 en la que regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando el Número 1 y Número 2 en las listas oficiales.

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de sold out en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española presentando este espectacular directo al público de una forma más cercana.

Manolo García es de esos tipos a los que el arte se les cae de los bolsillos. Su talento se intuye inagotable, desgranado tema a tema, disco a disco, a lo largo de una carrera que comenzó cuatro décadas atrás, cuando una grabación con Sergio Makaroff dio lugar a Los Rápidos, y que continúa deleitándonos con joyas como las que estrena en este 2022 que le contempla como protagonista. Las canciones le brotan con el marchamo de clásicos, y él las defiende con las mejores cualidades de la música española. Desde siempre la raíz hispana y la altura poética de sus textos definieron la carrera de un artista especial.

Fue en 2004 cuando regresó Manolo con Para que no se duerman mis sentidos, ahora con ciertas reminiscencias de músicas de otras latitudes, pero líder en ventas como es costumbre, igual que se dejaría llevar por los sonidos mediterráneos en su cuarto álbum, Saldremos a la lluvia 2008), grabado en Creta. Su álbum menos eléctrico y más sereno, fue la antesala de Los días intactos (2011), uno de sus proyectos más ambiciosos, acompañado de un libro que recogía escritos y dibujos y la inauguración de una exposición de pinturas.

En los últimos años, Manolo volvió a los inicios y a las guitarras rockeras con Todo es ahora (2014), uno de los álbumes más vendidos en España en el año de su publicación, y ya en 2018 con Geometría del rayo, que fue ni más ni menos que lo que se puede esperar de toda una leyenda del rock nacional. En esta ocasión con un sonido quizás más clásico, pero siempre generoso en matices. El Latin Grammy que recogió en noviembre de aquel año define a la perfección la explosión de talento de aquel trabajo.

Así, a través de sus discos, sus libros y sus exposiciones, se define un Manolo García que defiende en lo musical sus raíces sureñas y mediterráneas, de giro aflamencado, pero con la fuerza y la energía del rock de a pie de calle. Siempre comprometido, las letras de sus canciones refuerzan valores y ofrecen lecturas abiertas. Manolo es un narrador de historias cotidianas que ha sido capaz de atraer a un público masivo y romper fronteras sin caer en la tentación del dogma. Esa conexión con su público se materializa no solo a través de sus álbumes, siempre celebrados, sino sobre todo mediante el contacto de sus directos, con extensas giras marcadas por su proverbial entrega y una energía y un poder de comunicación excepcionales.

Entradas en ticketmaster de 60,50€ a 93,50€

Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada