La Florida 5 de mayo Gran Teatro Huelva

La Florida

El 5 de mayo no te pierdas La Florida en el Gran Teatro de Huelva: La Florida es un edificio de apartamentos de veraneo, situado en una ciudad de vacaciones de la costa mediterránea, que en invierno se convierte en una ciudad fantasma. En La Florida, de hecho, cuando llega el frío, apenas viven un puñado de almas. La vida se para. 

La Florida Gran Teatro 5 de mayo 2023 Silvia Marso Vito Sanz

Anuncio


Nunca pasa nada hasta que: Una noche inver­nal aparece un muerto flotando en la piscina. Antonio, el detective, un tipo entregado en cuerpo y alma a su trabajo, que apenas ha sabido construirse una vida fuera de su ocupación, se encarga del caso. Y La Florida lo acabará atrapando, como una planta carnívora a una mosca. 

La Florida es un homenaje a la comedia negra pero también es una excusa, un Mcguffin, para hablar de la corrupción de la sociedad y de detectives decentes que se parten la cara por ser los únicos valedores de la justicia en ciudades sordas; de heroínas y femmes fatales que huyen de su pasado; y también de amores no correspondidos y de seres excéntricos. Si alguien quiere esconderse o retirarse de la vida ¿hay algún lugar más tranquilo que Benidorm en invierno?

Entradas 20€ – 28€

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido