Jornadas europeas de patrimonio 2020 Huelva Lugares colombinos, legado inglés, Juan Ramón Jiménez, Sólmen de Soto, Turóbriga, Museo Visitas Guiadas

Jornadas europeas de patrimonio 2020 (online)

Desde la Delgación Territorial de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de Huelva se propone un programa de visitas guiadas a enclaves y lugares patrimoniales de especial interés.

Las visitas debido a la situación actual del COVID-19 han pasado a ser online, podrás ver las visitas progresivamente.

La temática de las jornadas es: El Descubrimiento, El legado inglés, Conjunto Histórico de Moguer y Juan Ramón Jiménez, Dólmen de Soto, Jacimiento Arqueológico de Turóbriga y el Museo de Huelva

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía organiza estas jornadas para concienciar a la ciudadanía de su riqueza cultural. Este año se desarrollan bajo el lema “Patrimonio y Educación”. En la provincia de Huelva se ofrece una amplia programación de visitas a lugares de interés patrimonial. Dado que las visitas presenciales han quedado suspendidas por motivo de las limitaciones actuales, se ofrecen de forma virtual.

En este video podéis disfrutar de la visita por los principales elementos patrimoniales del Legado Británico en la ciudad de Huelva.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.