Jazz Olontia Festival de Jazz de Gibraleon 2022

Jazzolontia

Los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebra la XV edición del Jazzolontia, el Festival Internacional de Jazz de Gibraleón donde el Colectivo Cultural Olontia años trabajando por la cultura en Gibraleón y en el resto de la provincia de Huelva.

Jazz Olontia 2022 Gibraleon Pablo baez jorge pardo 10 y 11 de septiembre

Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la Cultura Alternativa sin rechazar lo ya consolidado. El Colectivo Cultural Olontia, esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, y otras personas interesadas en compartir emociones, sentimientos e inquietudes artísticas sin que existan de por medio intereses económicos.

El Festival de Jazz de Gibraleón, tambien es una oportunidad única para conocer de cerca el jazz que se hace en la vecina Portugal. Músicos de ambos países se encuentran cada año para promover el jazz en aquella localidad onubense, muy cerca de la frontera con Portugal.


Anuncio


Jazzolontia 2022

Este año el festival contará como artista invitado a uno de los mejores músicos del país, el gran JORGE PARDO que tocará con las dos bandas que actuarán en esta edición que son estas:

EL DIA DESPUÉS, es el nombre del proyecto de este gran trío formado por: PABLO BAÉZ (bajo) DAN BEN LIOR (guitarra) GUILLERMO MCGUILL (batería)

DJ TONER Q4RTET formado por: DJ TONER (platos) MARC AYZA (batería) DANI MOLINA (piano) FELIPE AGUILERA (bajo)

Después de los conciertos tendremos una sesión con los Djs de la casa hasta el cierre.

Y el domingo día 11 a las 21 h presentación del libro LA TELA DE ARAÑA de Mª Luisa Borrallo y la proyección de la película COTTON CLUB

Conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido