Hansel y Gretel el musical el sábado 20 de Abril a las 17:00 en las Cocheras del Puerto, el clásico de los Hermanos Grimm Hansel y Gretel, transformado en un divertido musical donde dos pequeños, abandonados por su padre en el bosque, buscarán como regresar a casa. Pero de pronto aparecen los Elfos del bosque y uno de ellos Caruk, los guía hasta la cabaña de la bruja Karga.



Evelina, la reina Elfa, encargará a Ewin y Caruk que cuiden de los pequeños hermanos, pero todo se complicará cuando los dos peques entran en el interior de la cabaña de la bruja.
Recomendados:
Con canciones originales, grandes aventuras, una historia superdivertida y una gran sorpresa final, hacen de Hansel y Gretel el musical una nueva aventura teatral musical de Esphera Teatro que hará la delicia de peques y grandes.
Sábado 20 de abril en Las Cocheras del puerto Huelva a las 17:00 h.
Precio: 12€+ Gastos de distribución y 15€ en taquilla