Guitarras callejeras pata negra

Guitarras Callejeras – Homenaje a Pata Negra

El próximo 1 de julio en Trigueros concierto de Guitarras Callejeras, grupo compuesto por los músicos Pablo Feria, Paco Solís y José Astárida “el pechuga” homenajean al legendario PATA NEGRA, con todo el cariño, respeto y admiración.

Concierto Guitarras Callejeras homenaje a pata Negra Trigueros 1 de julio 2022 Harina de otro costal

El grupo rinde homenaje en este proyecto musical a la banda sevillana PATA NEGRA, pionera y propulsora del flamenco-rock, inspirándose en su primer disco GUITARRAS CALLEJERAS, que muestra la verdadera esencia de los hermanos Amador. El Pechuga ha sido colaborador de Rafael y Raimundo Amador, tanto en directos como en la grabación de discos, y pone ahora la voz en este proyecto a los temas más emblemáticos de los hermanos. Paco Solís y Pablo Feria aportan las guitarras flamencas con un toque fiel, indispensable para conseguir el auténtico sonido patanegrero Juntos.

Llevan al escenario un directo arrollador, con un repertorio que incluye los temas más conocidos y algunos inéditos de Rafael Amador. El espectáculo está pensado tanto para el disfrute de los amantes de Pata Negra como de las nuevas generaciones que no tuvieron la suerte de verlos en directo, haciendo viajar en el tiempo al público asistente a este concierto.

Entradas 10€

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido