Fiestas de La cinta 2022

Fiestas de La Cinta

En del 6 al 8 de septiembre vuelven las Fiestas de La Cinta 2022 donde se presenta el 2º Ciclo del Festival de Música Huelva Verano 2022 en dos escenarios: La Orden y La Merced con conciertos como El Columpio Asesino, Paco Candela, Juan Perro o Los Zigarros

Cartel Fiestas de La Cinta 2022 Huelva conciertos

Martes 6 de septiembre: Abren las Fiestas la banda Columpio Asesino en La Merced, banda indie, rock y punk. A continuación el Dj onubense Óscar Fuego. El flamenco de Paco Candela abrirá por su lado el escenario de La Orden, Paco es un referente de la sevillana y el folclore andaluz que pasará por Huelva con su nueva gira Paseo por lo eterno. Andrés Pérez Parra, artista onubense con varios trabajos a sus espaldas que se sube por primera vez al escenario de las Fiestas de La Cinta con su último trabajo donde mezcla soul y jazz con el flamenco.Shortcode

Miércoles 7 de septiembre: Dvicio en concierto en La Orden, quinteto de pop latino madrileño, que encanta a los adolescentes. A su vez abrirán la noche Los Zigarros en concierto en La Merced, la banda de rock valenciana con larga trayectoria a sus espaldas teloneando a grandes como The Rolling Stones o Fito & Fitipaldis. Para cerrar la noche Josemi García en La Orden, el cantante onubense de Tierra de Talento. Se Permiten Submarinos actuará cerrando la noche en La Merced, Fusión de Rock con músicas flamencas y folk que resuenan al rock andaluz de antaño.

Jueves 8 de septiembre: Santiago Auserón (Juan Perro) en concierto en La Orden, el fundador de Radio Futura, que en solitario ha desarrollado una carrera muy prolífica y presenta en Huelva su último trabajo Libertad.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido